La Cámara Franco Española de Comercio e Industria inicia su actividad en la delegación de Valladolid

El pasado 01 de octubre en Valladolid, la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria, con motivo de la apertura de su Delegación en esta ciudad, organizó una jornada sobre «Novedades en materia de I+D+i» que además informó a los asistentes sobre las ventajas fiscales aplicables a quienes invierten en este ámbito.

En la apertura del evento intervino, en su calidad de Delegado en Valladolid de la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria, nuestro compañero Carlos Gonzalez-Cascos (director de oficina en Valladolid de ARPA Abogados Consultores).

El objetivo de dicho encuentro, al que asistieron empresas y representantes de la Junta de Castilla y León, fue el de buscar colaboración en torno a los planes estratégicos en innovación del país galo y la Comunidad.

Con respecto a la Cámara Franco-Española, indicaros que dirige su actividad tanto a las empresas francesas instaladas en España, como a las españolas que quieren establecerse en el país vecino y que, a fecha de hoy, cuenta con delegaciones en Madrid, Valencia, Málaga y Valladolid.

X