Máster en Asesoramiento Fiscal, Laboral y Contable

Autor de la publicación: room116

José Ignacio Pérez de Albéniz y Jorge Santos, especialistas en Derecho Fiscal de ARPA Abogados Consultores forman parte del claustro docente del Máster en Asesoramiento Fiscal, Laboral y Contable impartido por la UPNA.

Las constantes reformas normativas, las dificultades prácticas para interpretar y aplicar dichas normas y la exigencia por parte de las empresas de un asesoramiento inmediato y de calidad originan la necesidad de ofrecer una formación especializada en la materia.

El tejido mayoritario de empresas de pequeño y mediano tamaño en la Comunidad Formal de Navarra requiere de una oferta de servicios externos especializados que motiva que la asesoría de empresas constituya un sector con un peso importante en nuestro territorio. También las pequeñas y grandes empresas demandan profesionales en este ámbito, bien para servir de enlace entre la empresa y la asesoría externa, o porque cuenten con su propio departamento de asesoría jurídica.

Por todo ello, la Universidad Publica de Navarra ofrece a los titulados o estudiantes de grado con un máximo de 12 ECTS pendientes o el TFG el “Máster en Asesoramiento fiscal, laboral y Contable” que se impartirá de septiembre 2019 a noviembre 2020.

Un Máster en el que se fomenta el carácter práctico, mediante el trabajo con aplicaciones informáticas en el ámbito del asesoramiento (GSE Conta, A3 nóminas y GSE Sociedades y Declaraciones), y en el que se ofrecen prácticas formativas para aquellos alumnos que lo soliciten y sean seleccionados por las empresas y despachos donde se desarrollarán las mismas.

El Máster en Asesoramiento Fiscal, Laboral y Contable es una oferta única en toda la Comunidad Foral de Navarra que proporciona una formación de alto nivel, especializada y avanzada y el claustro docente está compuesto por profesionales de la UPNA y profesionales de reconocido prestigio.

Dentro de este último grupo de profesionales, cabe destacar la figura de José Ignacio Pérez de Albéniz (Director General) y de Jorge Santos (Socio-director del Dpto. Fiscal) de ARPA Abogados Consultores

Colaboran el Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Navarra; Asociación Española de Asesores Fiscales; GSE Humansoftware

Actualmente se encuentra abierto el 2º plazo de inscripción abierto hasta el 20/08/2019.

Si quieres apuntarte o ampliar la información, te invitamos a consultar el siguiente enlace.

 

 

Suscríbete a nuestro boletín


He leído y acepto la Política de Privacidad
Etiquetas: , ,