Novedades para el segundo Pago Fraccionado

Autor de la publicación: arpa

Novedades para el segundo Pago Fraccionado – Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes con Establecimiento Permanente.

 

Durante el mes de octubre, los contribuyentes de estos impuestos deberán presentar un pago fraccionado del Impuesto correspondiente al ejercicio 2019. 

En concreto, para los contribuyentes de la Agencia Estatal, Agencia Tributaria Canaria y Hacienda Foral de Navarra el plazo finaliza el 21 de octubre, y para los contribuyentes vascos, el 25 de octubre.

Este año no encontramos cambios significativos que pudieran afectar a la presentación de los modelos S91 o 221 – régimen de consolidación fiscal navarros. 

Si existen algunas novedades para los contribuyentes que presenten el pago fraccionado en Canarias, en concreto, para aquellos contribuyentes que tengan sucursales de la Zona Especial Canaria (ZEC) de entidades con residencia fiscal en España que formen parte de un grupo fiscal que aplique el régimen de consolidación fiscal. 

Asimismo, se publican novedades para aquellas entidades navieras en régimen especial en función del tonelaje, siendo publicadas en la web de la AEAT.

 

 

 

Suscríbete a nuestro boletín


He leído y acepto la Política de Privacidad
Etiquetas: , ,