Compromiso Social

Fundación ARPA

Compromiso, cercanía, implicación y lealtad son valores que identifican una forma de ser de ARPA y, por ello, quisimos impulsar un modo de cumplir con nuestra responsabilidad social a través de Fundación ARPA.

Creemos que no es posible una sociedad justa si olvidamos la responsabilidad que cada uno tenemos en nuestro entorno social. Así, desarrollando los fines fundacionales de Fundación ARPA, también cumplimos con nuestros valores y, en ejercicio de esa responsabilidad, asumimos el compromiso de contribuir al desarrollo económico sostenible por medio de la colaboración con nuestros empleados, sus familias, la comunidad local y la sociedad, con el objeto de mejorar la calidad de vida..

Estamos convencidos de que no es posible una sociedad justa si se olvida la responsabilidad que todos tenemos en nuestro entorno social.

Así, desarrollando los fines fundacionales de Fundación ARPA, también cumplimos con nuestros valores y, en ejercicio de esa responsabilidad, ayudamos a personas y colectivos, con recursos escasos, que precisan de nuestra presencia y apoyo.

Asimismo, asumimos el compromiso de contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, a lograr un desarrollo sostenible a través de acciones que persiguen un impacto positivo en la calidad de vida de nuestros empleados, sus familias, la comunidad local y la sociedad en general.

Colaboraciones

Vicente Ferrer

En relación con la Fundación VICENTE FERRER, una ONG comprometida con el proceso de desarrollo
Ir a la web

Proyecto Hombre Navarra

Ir a la web

Unidad de innovación social de Navarra

Ir a la web

Cáritas Diocesana

Ir a la web

Granja escuela Ulzama

Ir a la web

Fundación Qili

Ir a la web

Acción contra la trata

Ir a la web

Goizargi

Ir a la web

Torneo fútbol sala Inés Pablo

Ir a la web

Ayuda contenedores

Ir a la web

Asociación Española Contra el Cáncer

Ir a la web

Acción contra el hambre

Ir a la web

Fundación AFIM

Ir a la web

Rotary Pamplona

Ir a la web

SOS Ucrania

Ir a la web