XVI Premio Joven Empresario Navarro

Autor de la publicación: arpa

Ocho jóvenes empresarios y empresarias, finalistas del XVI Premio Joven Empresario Navarro en sus distintas categorías.

 

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra) presenta a los finalistas del XVI Premio Joven Empresario de Navarra, un galardón que busca «premiar el esfuerzo que los jóvenes empresarios, así como emprendedores de Navarra, realizan a lo largo de todo el año para mejorar el tejido empresarial navarro, la competitividad y el emprendimiento y con ello el bienestar general de la Comunidad foral», según ha explicado la propia AJE en una nota.

La presente edición cuenta con tres categorías de galardones:

  •  Premio Joven Empresario de Navarra 2018 .
  • Premio a la “Iniciativa Emprendedora”.
  • Mención especial Lectores de NavarraCapital.es, elegida por votación popular entre los lectores de Navarracapital.es

El Premio Joven Empresario Navarro cuenta con el patrocinio de CaixaBank, así como con el apoyo del Ayuntamiento de Pamplona y NavarraCapital.es, que ha dado difusión al evento y ha sido responsable de gestionar el sistema de votaciones online. ARPA Abogados Consultores es uno de los patrocinadores del evento junto con la Asociación para el Progreso de la Dirección, Tetrace, Events HotelsNegocios en Navarra, CEIN, CEN

Los 8 finalistas de esta edición desarrollan sus negocios y proyectos en sectores tan diversos como la economía colaborativa, la industria farmacéutica, la organización de grandes eventos, la moda, la consultoría informática, la preparación física o el Marketplace.

  • Adrián Miranda Falces, CEO y cofundador de Multihelpers. Es el marketplace que permite realizar las reparaciones, mantenimiento y limpiezas puntuales en la vivienda con los mejores profesionales de cada ciudad, los Helpers. 
  • Maite Agüeros Bazo es CEO y socia fundadora de InnoUp Farma. Es una empresa biofarmacéutica en fase clínica dedicada a la innovación nanotecnológica que desarrolla medicamentos innovadores, más seguros y eficaces para el tratamiento de enfermedades para las que actualmente no hay cura o cuyos tratamientos pueden ser muy mejorables. 
  • Mario Cornago Burgos, CEO de la empresa familiar Burcor Producciones. Sus principales actividades son la representación y management de artistas, así como la organización, producción y desarrollo de eventos artísticos. 
  • Ramón Lázaro Martínez fundador de la empresa Gestión y Eventos Lázaro, formada actualmente por 12 áreas totalmente definidas (Servicios deportivos y gestión de instalaciones y piscinas, logística e infraestructura, actos sociales y grandes eventos, servicios culturales y gestión de teatros y salas de cine, comunicación, publicidad e imagen, actuaciones, espectáculos … 
  • Estefanía Unzu Ripoll, creadora del canal Verdeliss y responsable del proyecto textil Green Cornerss by Verdeliss cuyos diseños buscan el confort y desarrollo de los más pequeños, acompañándolos en su crecimiento, ofreciendo el mejor cuidado para la piel y siempre el máximo respeto al medio ambiente. 

Categoría Iniciativa Emprendedora

  • Duamy nació tras entender el potencial de poder vender por internet, desde cualquier lugar del mundo, sin tener que tener una implicación física a un lugar concreto o un horario prefijado. 
  • Entrena a la carta es una empresa de preparación física, nutrición y fisioterapia con el objetivo de mejorar el bienestar físico y social de las personas. 
  • Nubba Group trabajan en cinco líneas de negocio. Principalmente, en la consultoría informática, que les permite acercar la tecnología y la innovación a las empresas para acelerar y automatizar sus procesos, transformar digitalmente y hacer más accesibles los procesos tecnológicos a todas las personas. 

La ceremonia de entrega galardones tendrá lugar el jueves 19 de septiembre en Baluarte Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, en un acto que comenzará a las 20.00 horas y se cerrará con un cóctel.

El premio, que cumple este año su decimosexta edición, pretende reconocer la labor de los jóvenes empresarios y empresarias como motor de la sociedad en su calidad de generadores/as de empleo y riqueza, reivindicando el puesto que les corresponde por este papel que desarrolla dentro de la Comunidad Foral.

Suscríbete a nuestro boletín


He leído y acepto la Política de Privacidad
Etiquetas: , ,