june, 2020

24jun4:30 pm6:00 pmY después del Estado de Alarma...

Event Details

Las crisis y su gestión suponen siempre un reto y una prueba de fuego para las personas y las organizaciones. Hacen emerger nuestras luces y nuestras sombras a todos los niveles. También suponen una oportunidad para dejar en un segundo plano cuestiones menos relevantes y para centrarse en lo fundamental tales como:

  • Hacer un balance interno, valorar y evaluar qué nos está facilitando o impidiendo superar las dificultades.
  • Hacer una comparativa y contraste externos de dicho balance interno para ver qué otras variables y posibilidades podríamos incorporar.
  • Analizar y seleccionar qué estrategias y medidas tanto jurídicas como organizativas y en materia de personas son más convenientes para impulsar el negocio teniendo en cuenta la realidad actual y mi visión a futuro.

El día 21 de junio finaliza el Estado de alarma y son muchas las cuestiones que las empresas han de plantearse de cara al futuro, como por ejemplo;  ¿Cómo voy a gestionar los nuevos cambios a nivel laboral y organizativo? El teletrabajo ¿cómo y hasta cuándo? ¿Cómo gestionar y controlar a las personas a distancia? El derecho a la conciliación ¿hasta dónde? ¿Cómo hay que regular la desconexión digital? ¿Qué herramientas de flexibilidad laboral tengo? Dispositivos digitales ¿Cómo deben adoptarse las políticas de control empresarial sobre estos medios?

Con el fin de ayudarle en esta toma de decisiones,  ADEFAN en colaboración con Areté Activa y ARPA Abogados Consultores han organizado el próximo 24 de junio de 16:30 a 18:00 h.

El programa de la jornada será el siguiente:

Presenta y cierra:

  • Marisa Sainz, directora de ADEFAN

Ponentes:

  • Vicky Oteiza, directora de Proyectos de Areté Activa.
  • Patricia Granados, subdirectora del Departamento Laboral de ARPA Abogados Consultores.
  • Álvaro Abáigar, director del Departamento de Nuevas Tecnologías y Propiedad Intelectual e Industrial de ARPA Abogados Consultores.

 

Si está interesado en inscribirse, puede hacerlo a través del siguiente formulario.

 

 

Time

(Wednesday) 4:30 pm - 6:00 pm

Location

ONLINE

Organizer

ADEFAN

X